Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Representantes de Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América se reunieron con el alcalde de Piriápolis.

El Municipio de Piriápolis comunica que este miércoles 7 de marzo se realizó en la Sala de reuniones del Municipio, una reunión entre el Alcalde Invernizzi y representantes de Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América (CADCA).


La CADCA es una organización no gubernamental (ONG) independiente y no partidaria.
Fundada en 1992, CADCA es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la prevención del abuso de sustancias. Su misión es desarrollar y fortalecer la capacidad de las coaliciones comunitarias para crear comunidades seguras, saludables y libres de droga. La meta de CADCA es proporcionar a las coaliciones comunitarias la ayuda que necesitan para hacerse más fuertes, más efectivas y más capaces de sostener las actividades que ocasionan una reducción en la demanda. 
Las actividades principales de la organización han sido: proporcionar capacitaciones, ofrecer asistencia técnica y proveer recursos electrónicos en el idioma apropiado.

El día 14 de marzo próximo, en la ciudad de Pan de Azúcar, habrá una reunión decoordinación en la que participarán las autoridades de todos los Municipios de la zona.

Comentarios