Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

No quedan más cupos para inscribirse a las actividades del Campus de Maldonado.

Como resultado del importante interés demostrado por la población hacia las actividades de invierno que se desarrollan en este complejo deportivo, la Intendencia de Maldonado comunica que ya no se cuenta con más turnos para anotarse a la propuesta de invierno. 


Se exhorta a todas las personas, que cuentan con turno reservado para las inscripciones, que concurran personalmente al Hall central del Campus -acceso por calle 3 de Febrero- en la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los siguientes días: miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, entre las 08:30 y las 16:30 horas.

Se reitera que es imprescindible presentar el carné del Campus vigente o el provisorio de que se encuentra en trámite. Asimismo, se indica que está previsto que las actividades de 2018 comiencen a partir del miércoles 4 de abril.

En tanto, la IDM informa que en caso de contar con remanentes (una vez culminado el período de reinscripciones e inscripciones), se abriría un período especial para anotarse puntualmente a las actividades que cuenten con lugares. Esto sería comunicado con anticipación.

Comentarios