Maldonado presente en el Seatrade Cruise Global.

El departamento de Maldonado se promociona nuevamente en Seatrade Cruise Global, junto al Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos (ADM), la Intendencia de Montevideo y operadores turísticos y marítimos. 


En el encuentro anual participan 11 mil profesionales del sector y se desarrollan jornadas de atención al personal vinculado a la industria de cruceros a nivel mundial, además de atender una importante cantidad de consultas sobre turismo en general por parte de los representantes de los puertos interesados en conocer Uruguay. En ese sentido, estos manifiestan las buenas referencias que tienen de nuestro país y pertenecen a Europa, Asia y América del Norte.

Desde hace más de 30 años Seatrade Cruise Global se desarrolla en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale y es el principal evento mundial de la industria de cruceros; reúne a compradores, proveedores y ejecutivos de líneas de cruceros para fortalecer el trabajo en red, así como también promover el abastecimiento, la innovación y la educación.

El programa 2018 ofrece una novedosa propuesta en la cual se incluyen las siguientes temáticas:
  • Sesiones de trabajo con información innovadora sobre los últimos temas y tendencias.
  • Mayor presencia de proveedores que favorece el desarrollo del sector.
  • Oportunidades educativas con la posibilidad de participar en conferencias magistrales y educativas que invitan a la reflexión, y un piso de exhibición completo donde se presentan productos y servicios.

Comentarios