Actividades para Semana de Turismo en la costa canaria. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

viernes, 23 de marzo de 2018

Actividades para Semana de Turismo en la costa canaria.

A lo largo de la semana de turismo, que va hasta el domingo 1° de abril, se estarán realizando diferentes actividades recreativas y culturales en la costa del departamento de Canelones.


El viernes 23 de marzo habrá una jornada de Lecturas, de 18:00 a 20:00 horas, frente a Espacio Cultural Parque del Plata, y a las 21:00 horas se proyectará la película Mi amiga del parque.

El sábado 24 habrá varias actividades: la carrera 7k de Atlántida (que será a las 16:00 horas en Roger Balet esquina Calle 1 y las inscripciones son por www.sucaweb.com), se presentará Cuarteto de Jazz Líber Galloso a las 19:30 horas en la escultura “Un sol para Atlántida”, y, finalmente, Charlie y la Banda del Perro estará a las 22:00 horas en el Paseo Gastronómico de Parque del Plata.

Habrá una jornada de integración en Expoplatea Atlántida el domingo 25 de marzo, a las 16:00 horas, y la obra de teatro Aeroplanos se presentará ese mismo día a las 20:00 horas en el Espacio Cultural de Parque del Plata (se deben retirar entradas).

El jueves 29, a las 19:30 horas, se proyectará la película Kung Fu Panda en el Teatro de Verano de Parque del Plata ubicado en Calle W casi Av. Argentina.

Finalmente, se cierra la Semana de Tursimo el viernes 30 de marzo con la Cacería del Huevo de Pascua a las 14:00 horas en la Plaza Varela de Atlántida (inscripciones en Dirección de Turismo de Atlántida), con la actividad Picnic de Palabras y Al aire libro, de 18:00 a 20:00 horas, en el Paseo del Solís, y estará Mática en vivo en Paseo Gatronómico de Parque del Plata a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario