Pobladores, comercios y firmas colaboraron con José Ignacio.

La Fiesta Remate promovida por la Liga de Fomento de José Ignacio permitió recaudar fondos para continuar trabajando en la conservación y mejora del entorno.


Los organizadores reconocieron al Municipio de Garzón en la persona de su alcalde Fernando Suárez y el cuerpo de concejales por autorizar el uso de la plaza lo que contribuyó al éxito de la convocatoria.

En la oportunidad se hicieron presentes el Intendente Enrique Antía y su esposa lo que fue tomado como un gesto de apoyo por la Liga de Fomento local.

Para el éxito de la actividad hubo aportes de todos los actores de la vida del balneario José Ignacio.

Como proveedores que donaron el servicio:


restaurantes La Huella, Popei y La Excusa;

la empresa Cepas, que aportó Martini, Gancia y Bacardí. Proveedores de vinos Solera, Proveedores de cerveza OPB, Agua Virgen de las Ánimas.

En la organización del evento estuvieron Paula Martini, Laura Cóccaro y Fiona Pittaluga, con la presencia de los DJ Vlado y Julieta.

La Escribana Carla De León Gandín acompañó como lo hace todos los años.

Eduardo Barrios aportó los baños químicos.

También ofrecieron su colaboración Carina Agriel, Verónica Méndez y Fernanda de "Faro Limpio".

Por primera vez como Main Sponsor estuvo el Banco Itaú.

Los siguientes comerciantes donaron sus productos:

Club de Golf de La Barra, Laura Moñino Escuela Náutica, Pepenacho Churros, Bautismo de Vela Escuela Náutica, L'Atribú, Silú, Devoto, Varlix Servicios Financieros, Posada Arenas de José Ignacio, Posada Paradiso, Posada La Viuda de José Ignacio, La Posadita, Casa Suaya, La Posada del Faro, Posada Hale Lau, Vik Retreats, Posada Azul Marino, Anastasio Hotel, Laguna Garzón Lodge Posada Flotante, Solera Vinos, Restorán Santa Isabel, Rincón Verde Organic & Natural Market, Restorán Popei, Mostrador Santa Teresita, La Balsa, Marismo, La Susana, La Olada, Parador La Huella, Fafú Fellafels de El Palmar, Restorán La Juana, Ferona, Destino Sushi, Crepas, Arnaud de Café de la Place, Almacén El Palmar, Vinos del Mundo, Takkai, Swim Days, Sentido, Santas Negras, Mónica Melhem, La Esteña , El Canuto, Anushka Elliot, Villanueva y Asoc Inm., Aispurú Bienes Raices, Galería Los Caracoles, The Shack Yoga, Surf Escuela Hopupu, Haras Godiva, Club de Ski, Cabalgatas y Otras Aventuras de Garzón, Aliementos Orgánicos Cruz del Sur, Almacén Manolo, El Mercadito, a las Hnas Triest, Fly Uruguay, Quesos Orgánicos de Alberto Pomés, Reflexología Flor de Vida, Laura Keoroglian, Casa de Campo de Punta Piedras.

También ofrecieron su apoyo los artistas Gustavo Codari, Eduardo Bolioli, Vlado y Ana, Carlos Vignolo, Diego Farías, Guillermina Banfi, Juan Beledo, Marina Marré, Carina Winschel.

Lo hicieron, además, los artesanos Hugo González y Chabela Lambruschini.

La Comisión Directiva fue asistida por Natalia Risso y Victoria Sader, a lo que hay que sumar el trabajo del Rematador Oficial contratado específicamente para el evento  y a Manolo que animó el remate en su habitual colaboración como vecino.

Comentarios