Medidas cautelares para autor de disparos con arma de fuego a su ex pareja en Piriápolis.

El viernes el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la Formalización de un hombre de iniciales J.P.I.M. de 55 años de edad, imputado de ser autor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días, salvo nueva disposición.

El 22 de febrero próximo a la hora 06:20, una mujer mayor de edad fue herida por dos disparos de arma de fuego por parte de su ex pareja.

El hecho se produjo en la vía pública, calles Wilson Ferreira Aldunate y Santiago Vázquez, de la ciudad de Piriápolis.

En momentos que un efectivo policial circulaba por las inmediaciones, escucho una detonación de arma de fuego, concurriendo de inmediato hacia el lugar viendo al sujeto con el arma procediendo a darle la voz de alto y posteriormente realizó su detención. 

La victima fue trasladada a un centro de asistencia por un móvil de emergencia medica, siendo diagnosticada con dos impactos con entrada y sin salida en abdomen y un impacto en antebrazo izquierdo con entrada y salida.

Tras la instancia realizada la Sra. Fiscal de turno dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días, salvo nueva disposición.

Comentarios