Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalización para adolescente tras perpetrar hurto.

El viernes el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la Formalización respecto a un adolescente de 17 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente, con la obligación de fijar domicilio durante el plazo de 90 días, continuar con sus estudios durante el corriente año y presentarse en INAU una vez por semana durante 60 días, debiendo acreditar el cumplimiento del presente ante la Fiscalía.

El 22 de febrero, en horas de la tarde, efectivos de la Seccional Sexta fueron alertados sobre el hurto de una bicicleta, perpetrado en una finca ubicada en calles L. Romero y B. Araújo.

Seguidamente, en las inmediaciones fue intervenido un adolescente circulando en un birrodado de iguales características al denunciado, por lo que procedieron a su intervención derivándolo a la dependencia policial.

Posteriormente fue enterada la Sra. Fiscal de turno, quién dispuso que el adolescente permaneciera alojado en dependencias de INAU a su disposición, en tanto se realizaban las actuaciones del caso. 

Una vez finalizada la instancia fue dispuesta la obligación de fijar domicilio durante el plazo de 90 días, continuar con sus estudios durante el corriente año y presentarse en INAU una vez por semana durante 60 días, debiendo acreditar el cumplimiento.

Comentarios