Gran expectativa ante la próxima concreción de la Travesía en kayak y paddle surf 2018.

Se espera una masiva participación en este original evento que se desarrollará en la bahía de Maldonado. Permanecen habilitadas las inscripciones para sumarse a esta actividad deportiva que tendrá lugar el sábado 10 de febrero en Punta del Este. La Intendencia de Maldonado prepara esta propuesta que incluirá un ida y vuelta a la Isla Gorriti. 


Consiste en un evento gratuito que se concretará desde las 8 horas del sábado 10 del corriente mes en la Parada 9 de Playa Mansa. Las personas interesadas en concurrir deberán presentar el Deslinde de responsabilidad -documento que se encuentra como archivo adjunto- y para esto se cuenta con dos opciones: 1) Imprimirlo, completarlo y presentarlo en el día de la actividad; 2) Imprimirlo, completarlo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico eventos@maldonado.gub.uy hasta las 12 horas del viernes 9 de febrero. 

Además, se aclara que es obligatorio llevar chaleco salvavidas y cabo de cinco metros. En tanto, los menores que participen deberán estar acompañados por un adulto responsable.

La actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado; Prefectura Nacional Naval; Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES); y Escuela de Jet Ski I´Marangatú.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) que pertenece a la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

Deslinde de responsabilidad travesía.pdf
Deslinde de responsabilidad travesía.doc

Comentarios