"Dulce Corazón del Canto" tendrá una propuesta artística con lo mejor del canto nacional y regional. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

miércoles, 7 de febrero de 2018

"Dulce Corazón del Canto" tendrá una propuesta artística con lo mejor del canto nacional y regional.

El alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, afirmó la Intendencia de Maldonado y el Municipio hacen “un esfuerzo muy importante para brindar un evento de primer nivel” que reúne a miles de personas año a año. En cada edición, los turistas también se sorprenden con los buenos espectáculos que ofrece esta iniciativa cultural y musical. 


Bajo régimen de entrada libre y gratuita el Festival ofrece una propuesta diurna y nocturna para toda familia. Se confeccionó una amplia grilla musical, y también habrá zona de camping, prueba de riendas, fogones, juegos, misa criolla, y presencia de una delegación de la Patria Gaucha.

Los Nocheros cerrarán la jornada del viernes 16; Carlos Malo y su polkería estarán al final del sábado 17 y el domingo 18 se culminará con un novedoso espectáculo de Pepe Guerra junto a Copla Alta “que es la revelación del canto nacional”, destacó Plada. La parte artística comenzará siempre a las 20 horas.

En otro orden, el alcalde sostuvo que “se trata de darle un lugar a los jóvenes y a los artistas locales”, además de brindar “lo mejor en materia de escenarios, luces y sonido”. En la misma línea, la plaza de comidas del festival es trabajada por instituciones sin fines de lucro de Pan de Azúcar.

Grilla musical


Viernes 16 de febrero

De mi Tierra
Grupo de Danza Tacuabé
Guitarra Tres
Carlos Paravís
Humorista El Gringo
Los Nocheros

Sábado 17 de febrero

Sin Tierra
Oscar Ramírez
Romina Sánchez
Turcatti Pereira
Tacuare’e
Los Lugareños
Carlos Malo y su Polkería

Domingo 18 de febrero

Dúo Luceros
Abriendo Camino
Dúo Amanecer
A puro viento
Sin Tropiezos
Show de Pepe Guerra junto a Copla Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario