Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Festival de Cine de Punta del Este abrió con la película “Joao, el maestro”.

En el marco de la inauguración del 21º Festival de Cine de Punta del Este, autoridades, actores, directores y productores acompañaron la avant premiere de la película brasileña Joao, el maestro del director Mauro Lima. 


Con una Sala Cantegril colmada de público, y con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, también se entregó el premio a la trayectoria al cineasta Silvio Caiozzi, además de un reconocimiento especial a Luiz Carlos Barreto, Lucy y Paula Barreto.

La nueva edición del Festival se desarrollará hasta el 25 de febrero mediante la exhibición de 50 títulos, y por primera vez, Maldonado Filma presentará una decena de audiovisuales realizados en el departamento.

Bajo la organización de la Intendencia de Maldonado, la propuesta se podrá seguir en la Sala Cantegril, Life Cinema de Punta Shopping, la Casa de la Cultura de Maldonado, el Complejo Cultural de Maldonado Nuevo y, de manera itinerante, en el Museo Regional Carolino, el Cine Club Piriápolis y la Casa de la Cultura de Aiguá.

Programación:

Comentarios