Están abiertas inscripciones para el Carné de Manipulación de Alimentos en Aiguá.

El Municipio de Aiguá y su Área Social hacen saber que para la inscripción respectiva se debe ingresar a la página web de la intendencia www.maldonado.gub.uy; entrar a Higiene, luego Manipulación de Alimentos y Turno Municipios. Llegado a este paso se debe llenar con los datos solicitados para quedar inscrito.


Toda la información para estudiar se encuentra en la página web. Es aconsejable  leer el contenido porque la prueba cambió y se añadieron nuevos temas.

El día de la prueba habrá dos turnos. Cada uno contará con 15 personas, uno a partir de las 10 hs y otro a partir de 10:45 hs.

La selección del turno se realizar durante la inscripción en la pagina web. Cada interesado escoge su turno dependiendo de su disponibilidad.

El día de la prueba y los turnos están en la página web por lo que se debe prestar atención al día y horario en que se inscribieron.

Se debe ser puntual, y respetar el horario seleccionado. En caso de no estar, se pierde el turno y hay que volver a inscribirse.

El pago del carné (recibo) se debe realizar en el Municipio de Aiguá antes de inscribirse o pasar por el ärea Social donde serán inscritos.

Ante cualquier consulta hay que llamar al 4446 2039 Int 27 Área Social.

Comentarios