Maldonado: Se extendió el plazo de inscripción del llamado a docentes para el Área de Ballet de la Escuela Departamental de Danza.

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo educativo-cultural y lograr la excelencia académica se llama a los interesados en el dictado de clases y talleres en la disciplina de Ballet. La nueva fecha para la entrega de documentación correspondiente se fijó para el jueves 8 de febrero.


Los personas que deseen postularse deberán dirigirse a la Dirección de Educación de la Administración -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9.30 y las 14.30 horas.

El grado al que accederán los seleccionados estará vinculado al puntaje final obtenido en el concurso, de acuerdo a los porcentajes que se detallan en el archivo adjunto. La modalidad de contratación será la de contrato zafral por un período máximo de nueve meses, comprendido entre marzo y diciembre de cada año.

Además de las tareas docentes, el cargo implica tomar inscripciones; la evaluación de los alumnos; confeccionar informes; hacer seguimientos; conocer el Estatuto del Funcionario; planificación estratégica en conjunto con el supervisor; integrar Tribunales de Educación Artística que la Dirección General de Cultura estime pertinentes; participar activamente -en caso de ser convocados- en la elaboración y diseño de Congresos, Encuentros, Muestras, y Talleres; organizar las muestras de curso; promover la formación permanente de sus alumnos; y favorecer la proyección de la Escuela desde el ámbito local, regional y nacional e internacional, entre otras tareas.

Requisitos

  • Ser ciudadano o ciudadana natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • No ejercer como funcionario municipal ni haber sido destituido o destituida de la función pública, ni haberse retirado de la misma al amparo de incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades cuya acumulación está permitida por las leyes vigentes.


En el momento de la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Cédula de Identidad.
  • Una foto carné.
  • Credencial Cívica.
  • Carné de salud vigente.
  • Certificado de Buena Conducta.
  • Currículum Vitae con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Carpeta de Méritos: copia de títulos, diplomas, certificados y constancias.
  • Los postulantes deberán presentar las vías originales de la documentación con sus respectivas fotocopias.


Se aclara que no se realizarán inscripciones de los postulantes que no cumplan con todos los requerimientos exigidos.

Los detalles y especificaciones, así como mayor información sobre el presente concurso, se encuentran disponibles en el documento adjunto a continuación.

Comentarios