Incautaron 700 gramos de marihuana en Pirarajá.

En un control de ruta realizado en la marco del Operativo Gavilán VI, en la localidad de Pirarajá, la Policía de Lavalleja incautó 915 ladrillos de marihuana con un peso de 723,300 gramos.



Ayer, policías apostados en un control de ruta sobre el kilómetro 217 de la ruta 8 (Pirarajá- Lavalleja), observaron una camioneta de color azul, matriculada en Brasil, que circulaba de Este a Oeste, la cual a 500 metros del puesto de control realizó un giro en U emprendiendo su regreso a gran velocidad.

Los policías iniciaron una persecución y notificaron a la seccional 10º de José Pedro Varela de lo que estaba ocurriendo. Estos, realizaron un cierre de caminos en el empalme de las ruta 8 y 14. Al llegar al lugar, el vehículo que circulaba a gran velocidad evadió el control policial.

De inmediato se comunicó a las Jefaturas de Policías de Treinta y Tres, Florida y Cerro Largo para que efectúen el cierre de rutas y caminos de salida correspondientes a sus departamentos.

Media hora después la camioneta Ford Ranger fue encontrada abandonada en Camino a la Represa, en la ciudad de José Pedro Varela. Inspeccionado el vehículo, se ubicaron en su caja y en el asiento trasero, 915 ladrillos de marihuana.

Se dio intervención a la Fiscal de 2º Turno, la que dispuso hacer relevamiento y cualificación de la droga incautada. Al lugar concurrió Policía Científica.

El subjefe de Policía del departamento, Crio. Mayor Carlos Inzaurralde, informó que se realizaron controles de ómnibus en procura de ubicar al conductor de la camioneta hasta el momento con resultados negativos.

Comentarios