Nuevo encuentro del Corredor de los Pájaros Pintados.

El 30 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Carmelo la reunión mensual de la Mesa Estratégica y del equipo de comunicación del Corredor de los Pájaros Pintados.


Con la participación de los directores de Turismo, referentes del Programa BID-MINTUR presentaron un informe sobre el estado actual del Corredor que ya tiene más de 100 operadores adheridos en la región. A su vez, se informó sobre los Fondos Concursables para el territorio, gestionados por el Ministerio y la Agencia Nacional de Desarrollo, cuyo lanzamiento oficial se realizará el 27 de setiembre en la ciudad de Salto. La convocatoria incluirá dos categorías: emprendedores emergentes y empresas con hasta 4 años de actividad.

Durante el encuentro también se fijó la fecha para la próxima Asamblea, espacio en el que participan todos los representantes de las organizaciones adheridas al Corredor. La actividad se llevará a cabo en Salto, el 28 de setiembre.

Actividades de promoción y próximas ferias

El martes 29 de agosto, se desarrolló la reunión del equipo de comunicación, en conjunto con referentes del área se ultimaron detalles sobre los contenidos gráficos elaborados con la agencia de publicidad contratada por el Programa, entre los que destacan folletos, videos y mapas turísticos.
La difusión de los materiales ya se esta realizando a través de las redes sociales del Corredor, a medida que avanza el plan de promoción.  

Por otra parte, se están ideando actividades recreativas pensando en las ferias turísticas en las que estará presente la región, en primera instancia la Expo Prado edición 2017 (setiembre), y la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (octubre).  

Comentarios