Carrera de 5 y 10K, en los 10 años de UNASEV.

Comienza a delinearse la Semana Nacional de la Seguridad Vial 2017.


En reunión mantenida con la Directiva de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Edgardo Ramos, presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU), confirmó el apoyo de dicha organización para la realización de una Correcaminata de 5 y 10 kilómetros.

La misma se hará en el marco de la próxima Semana Nacional de la Seguridad Vial –segunda semana de octubre- en que justamente, se cumple la primer década de UNASEV.

Con base en el Shopping Costa Urbana del departamento de Canelones; el apoyo del Gobierno Departamental, el Municipio de Ciudad de la Costa y la Secretaría de Deportes de Canelones, se vienen definiendo los detalles del circuito para ambas modalidades.

La  carrera –que integrará el calendario oficial de la Asociación de Atletas del Uruguay-  está agendada para el domingo 15 de octubre, a las 11 horas.

OPS, INJU, SUAT, SEMM, SURCO y ROTARY Internacional- Distrito 4980, son algunos de los aliados estratégicos que se vienen sumando a esta iniciativa, que en breve abrirá inscripciones vía web para participar de forma gratuita, tanto federados como amateurs.

Comentarios