Martino en el Uamá de Carmelo.

El sábado 30 de Setiembre a las 21:00 horas en el Teatro Uamá de Carmelo se presentará Martino – Gira Nacional 20 Ciudades.


Diego Martino ha tocado 18 años con HEREFORD, habiendo logrado hacer canciones que se han convertido en clásicos del rock uruguayo y con la cual obtuvo varios discos de oro y premios a la mejor canción y Banda del año.

También ha participado como único músico invitado de FITO PAEZ en los festejos de “20 años de El Amor después del Amor” en Uruguay; y con NO TE VA GUSTAR en los conciertos del Estadio Único De La Plata, Velódromo de Montevideo (dónde además abrió como banda soporte con su nuevo proyecto) y en las dos fechas que la banda realizó en el estadio de Velez Sarsfield.

Con su nuevo Proyecto MARTINO,  ha sido nominado a MEJOR DISCO SOLISTA junto con artistas de la talla de Jorge Drexler, entre otros. El disco ha calado hondo, siendo unos de los discos de música nacional que más suena en las radios locales.  Para el próximo año, hará una gira a nivel nacional con entrada libre con el objetivo de reafirmar y consolidar su nuevo proyecto.

A Diego “Chirola” Martino, se le suman músicos de primer nivel.

En el Bajo: Andres Coniberti. Músico de gran talento que acompañó en la producción del primer  segundo disco del Proyecto.

En la Guitarra: Gonzalo Vivas. Joven músico con un gusto increíble a la hora de interpretar mágicamente las canciones de la nueva etapa de Martino.

En la Percusión: Gaston Carvalho. Compartió escenario con músicos de la talla de Guzmán Mendaro y Emiliano Brancciari entre otros.

En la Batería: Marcelo Martino. Músico de gran trayectoria. Ex baterista de La Tabaré Riverock Banda entre otros

En piano y teclados. Ignacio Algorta. Maestro de orquesta de titulo. Es el director de la orquesta participativa del norte del país y ha tocado con los mayores exponentes de la música nacional e internacional.

Como artistas invitados estarán COMPAÑEROS DE LA CIUDAD DE CARMELO integrado por PAOLO BADLI Y ADRIÁN BATISTA.
Entrada libre y gratuita.

Se podrán retirar en la boletería del mismo Teatro en el horario de 13:00 a 18:00 horas.
Proyecto Ganador Fondos Concursables – MEC 2016.

Comentarios