Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Silvana Arnold expone en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Durante el mes de agosto la artista plástica Silvana Arnold presenta Miradas de Mujer en el Foyer del Teatro de la Casa de la Cultura. La propuesta está acompañada de la serie de poesías y microrelatos Inspiraciones en una tarde de café de la escritora Lucía Rubio.


Silvana Arnold  comenzó su trayectoria creativa desde temprana edad en la fábrica textil de su familia y luego trabajando en diseño y producción de la misma. Estudió en Bellas Artes, joyería, cerámica y escultura entre otros.  En Miradas de Mujer exhibe una selección de pinturas en tela con acrílico, a la que se refiere de la siguiente manera: Para mi la mirada es el reflejo del alma, podemos trasmitir alegría, tristeza, angustia y es en el mundo entero, busco una nueva mirada llena de amor y  luz, que ayude a construir una sociedad mejor con valores y respeto.

Lucía Rubio es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales y escritora autodidacta. 
En el año 2015 obtuvo el 2º premio en la categoría de poesía adultos,  en el 13º Aniversario Nacional e Internacional de Poesía y Cuento de San José, y en 2016 fue elegida en España para participar en los libros:  Pluma, tinta y papel V, Universo de libros, Inspiraciones nocturnas III y Luz de luna II. También participó en la publicación digital Comuna mujer. En Inspiraciones en una tarde de café  presenta parte de su último trabajo.

La muestra estará habilitada al público entre el 5 y 31 de agosto de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas.

Se invita a participar de la ceremonia de apertura oficial, con la presencia de las artistas y autoridades, el viernes 11 de agosto, a las 19 horas.

Foyer Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios