Peregrinos en San Carlos.

El ciclo Sesiones de invierno en ruta de la IDM presenta a Peregrinos en un show íntimo y acústico donde compartirán su música de original estilo dentro del folclore. Sábado 12 de agosto, a las 20:00 horas, en el Museo Regional Carolino. Acceso gratuito.


La banda compartirá temas de su disco Impulso, donde el folclore se proyecta con un estilo renovado a través de la fusión con géneros como el candombe y el rock. En esta misma línea actualmente el grupo se encuentra en proceso creativo de su segundo disco.

Integran Peregrinos: Stefano Cardinal en teclado y  voz, Pablo Bentancurt en bajo y voz, Santiago Rodríguez  en guitarra, Gastón Fernández en batería y voz, Rodrigo Díaz Puñales en voz y Agustín Servetto en guitarra y voz.


Sesiones de invierno en ruta corresponde al formato itinerante del ciclo Sesiones de invierno  que organiza el Centro Cultural Kavlin con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia. Presenta espectáculos musicales con acceso gratuito para todo público, durante todo el año, en distintas localidades del departamento.

Comentarios