Montevideo: Procesado con prisión tras robar una moto.

Un hombre poseedor de cinco antecedentes penales fue procesado con prisión luego de ser visto por los visualizadores de las cámaras de videovigilancia mientras caminaba junto a una moto hurtada.


La moto fue hurtada desde las inmediaciones de Ingeniero Juan Alberto Capurro y Juan María Gutierrez en el barrio Capurro. El propietario del vehículo hurtado lo había dejado estacionado en la vía pública próximo a las 21:30 horas, próximo a las 23:30 horas notó el faltante del mismo y procedió a realizar la denuncia correspondiente.

Los visualizadores de las cámaras de videovigilancia pertenecientes la Ministerio de Interior, observaron a una persona caminando junto a una moto en las inmediaciones de Ruta Nacional 1 y Santin Carlos Rossi. Luego de obtener los datos de la matrícula pudieron confirmar que la misma estaba denunciada como hurtada unas horas antes.

Se informó al Centro de Comando Unificado y se enviaron móviles al lugar para detener al infractor. Este declaró que hurtó la moto y que se dirigía al barrio La Boyada para comercializarla cuando se quedó sin nafta. Se le incautó la moto robada y posteriormente fue reintegrada a su dueño.

El detenido fue identificado como Luis Miguel Pérez Saldivia de 26 años, poseedor de cinco antecedentes penales. El último de ellos fue en setiembre del 2016 por un delito de receptación.

Comentarios