Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Mesa de trabajo sobre Aeropuerto Binacional.

Recientemente en el despacho del Prefeito de la ciudad de Santa Ana do Livramento, Sr. Solimar “Ico” Charopeim, se realizó una importante reunión sobre el tema “Aeropuerto Binacional”.


En esta oportunidad estuvieron presentes, el anfitrión Prefeito Charopeim, la Sra. Senadora de la República Federativa del Brasil, Periodista, Ana Amelia Lemos, el Dip. Estadual (Rio Grande do Sul) Frederico Antunes, Secretarios de la Prefeitura y Vereadores de la Cámara Legislativa de Livramento, además de la representación riverense integrada por el Intendente (I) Cr. Richard Sander, el Representante Nacional, Dip. Tabaré Viera, el Dir. Gral. de Promoción y Medio Ambiente de la IDR. Quim. Farm. Alejandro Bertón y la Asesora en Relaciones Internacionales de la IDR. Lic. Paula Alonso.

En la mesa de trabajo se informó acerca de lo que ya se ha realizado y de los pasos a seguir en el camino a concretar del tan anhelado sueño de un Aeropuerto Binacional, proyecto que sin dudas será un insumo invalorable para el desarrollo de la frontera.

La presencia de la Senadora Ana Amelia y su involucramiento con la aspiración de los fronterizos, refuerza la tarea de un equipo de trabajo que necesita el contacto en la primera plana del gobierno, que al final es quien decide.

Comentarios