Cuarta Maratón por los barrios será a beneficio de la ONG Retazos.

El Municipio de Maldonado invita a participar de la cuarta edición de domingo 16 de la iniciativa Maratón por los barrios. Los participantes saldrán a la hora 10 desde el Centro Comunal el Molino y recorrerán una distancia de 5 kilómetros. 


La largada se desarrollará desde ese espacio municipal localizado sobre la calle Hernandarias -entre la avenida José Batlle y Ordoñez y San Carlos-. Luego se continuará por las calles San Carlos, Mariano Soler, Sarandí, Antonio Támaro y 18 de Julio. Posteriormente, tomarán la vía 25 de agosto hasta Mario Cola, continuando por ésta hasta Wilson Ferreira Aldunate; los corredores pasarán por la segunda entrada del barrio Granja Cuñetti; Circunvalación 17 de junio del 2001 (Norte), saldrán al puente localizado en el barrio Perlita hasta la calle Cervantes, y luego seguirán por Sarandí hasta Francisco Aguilar. Por último tomarán por Román Guerra, y nuevamente, transitarán por Hernandarias hasta culminar en la misma zona de salida.

En total se abarcará una distancia de 5100 metros y todo lo recaudado será a beneficio de la ONG Retazos.

Las inscripciones se efectuarán el mismo día de la competencia en la zona de largada. Por mayor información comunicarse al teléfono 42231751.

Comentarios