Procesada sin prisión por apropiación de cosa perdida.

En horas de la tarde del miércoles la Sra. Juez Penal Subrogante de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de persona de iniciales N.S.J.P. de 20 años de edad, por la comisión de un delito de apropiación de cosa perdida en grado de autor.

El 12 de abril, una ciudadana se presentó en Dependencia Policial, manifestando que se encontraba en el Casino Nogaró, dejando su aparato celular Apple Iphone 7 en una de las máquinas y cuando se percata regresa al local y ya no se encontraba.

Ante lo expuesto, personal del Área de Investigaciones de zona II, realizaron las investigaciones de rigor y mediante registros fílmicos, se pudo apreciar quien lo había tomado.

A posterior y habiendo compulsados datos, se pudo lograr establecer la persona involucrada en los hechos.

Concomitante, personal policial concurren al domicilio de la misma, siendo derivada a Dependencia para su mejor averiguación. Realizando la incautación del aparato celular bajo acta correspondiente, lo cual seguidamente fue reconocido por la denunciante.

Enterada la Magistrada Actuante, dispuso dejar continuar, citación a su despacho para el 03 de mayo y se elevaran antecedentes, resultando a posterior su procesamiento.

Comentarios