Estudiantes de Turismo de UTU reconocidos por su trabajo durante Semana de la Cerveza.

Con la presencia de autoridades de la Intendencia de Paysandú y de la Escuela Técnica Paysandú, diez estudiantes del Bachillerato Tecnológico en Turismo recibieron un diploma en reconocimiento a la labor realizada durante la Semana de la Cerveza.


Por la Intendencia de Paysandú participaron el Presidente del Comité de la Semana, Guillermo Acosta, el Director de Turismo Alejandro Leites y el Coordinador de dicha área, Juan Andrés Pardo. Mientras que por la UTU estuvo presente el Director de la Escuela Mauricio Zarauz, el Subdirector Ruben Borthagaray y la docente referente en el área, Stela Dupont. 

Los estudiantes realizaron diferentes actividades durante la Semana, desde distribución de folletería, atención al turista, registro de visitantes en diferentes circuitos y apoyos a los guías en dichos recorridos.

Desde la Dirección de Turismo departamental se prevé seguir estrechando vínculos en próximas instancias. En tal sentido, se anuncia una nueva participación de los estudiantes en lo que será la 4° Feria del Libro Paysandú entre el 4 y 7 de mayo. Además, se estarán realizando algunas actividades de formación que incluirán visitas de familiarización a diferentes puntos turísticos del Paysandú y también talleres de sensibilización sobre el potencial turístico tanto del departamento como del Corredor Pájaros Pintados.

Comentarios