Punta del Este tuvo su momento de meditación con la ayuda de Tusam.

Como forma de dar cierre a la exitosa temporada estival vivida en el departamento de Maldonado, el argentino Leonardo Tusam compartió un espacio de meditación en las instalaciones de Porto 5 de Playa Mansa.


La instancia se desarrolló el pasado sábado 4 de marzo con la participación de turistas y residentes que se animaron a compartir un momento de meditación junto a Tusam.

Punta del Este medita se efectuó mediante la organización de la Dirección General de Turismo y la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

Tusam

El reconocido hipnotizador argentino ya había contado con una instancia previa junto a ciudadanos locales y turistas durante el 29 de diciembre de 2016 en el marco del lanzamiento de la temporada 2017 a través del show de alcance internacional denominado Punta del Este te hipnotiza que se realizó en la playa La Mano.

En ese contexto, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, fueron hipnotizados por Tusam. Además, se hicieron presentes diversas autoridades de la Administración, ya que se trató de un evento a beneficio de los damnificados por el temporal registrado en diciembre pasado en las localidades de San Carlos y Pan de Azúcar.

Comentarios