Muestra "De los Campos, Puente, Tournier" en la Casa de la Cultura de Maldonado.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo presenta la sexta edición de su ciclo "Exposiciones Itinerantes", en la Casa de la Cultura de Maldonado. En esta oportunidad comparte el trabajo de los arquitectos Octavio de los Campos, Milton Puente e Hipólito Tournier. Apertura martes 21 de marzo.


La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo presenta este ciclo de exposiciones con el objetivo de difundir la producción arquitectónica fuera del ámbito académico, acercándose a un público general -no especializado-, así como a distintos puntos del país.

En Maldonado, con la colaboración de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, se presenta la sexta edición donde se exhiben las obras más representativas de los Arquitectos Octavio de los Campos, Milton Puneta e Hipólito Tournier , cuya producción incluye el Edificio Centenario, el local de la Sección Femenina de Enseñanza Secundaria y Preparatoria -hoy sede del Instituto de Profesores Artigas- y la Vivienda Perotti. También se presentará material digitalizado y documentos originales.

La muestra permanecerá habilitada hasta el 7 de abril en el Foyer del Teatro de la Casa de la Cultura, ubicado en las calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra de la ciudad de Maldonado, pudiéndose visitar gratuitamente de martes a sábados entre las 10 y 16 horas.

Comentarios