Tres espectáculos ofrece Uruguay a Toda Costa este fin de semana.

Más de 20.000 personas ya han disfrutado de los espectáculos gratuitos que ofrece Uruguay a Toda Costa (UATC) en su 12ª temporada. 

El pasado fin de semana, La Triple Nelson realizó un show espectacular en Punta del Diablo, donde más de 1.000 espectadores pudieron disfrutar de sus canciones. El espectáculo programado para Picada Varela debió ser reprogramado debido a las inclemencias del tiempo que impedían que el show pudiera realizarse con las condiciones de seguridad necesarias.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

La actividad continúa el viernes 10 de febrero con el espectáculo de Valeria Lima en Salinas, en tanto que también ese mismo día se realizará una actividad de “El Mapi va a la Playa” en Parque del Plata. El sábado 11, La Tabaré actuará en Las Cañas (Fray Bentos, Río Negro) en el marco de la elección de la Reina de Las Cañas.

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana:

Comentarios