Niños y niñas de Sauce y Toledo disfrutaron de “Verano jugado” y “Mar al alcance”.

El Gobierno de Canelones continúa realizando actividades recreativas en las playas de Canelones, a través de los programas "Verano jugado” y “Mar al alcance”. Recientemente participaron de las mismas niños y niñas provenientes de Sauce y Toledo, quienes disfrutaron de una jornada de mucha alegría, juegos y paseos.


Verano Jugado, al igual que Cine bajo las estrellas, es un programa recreativo gratuito de la Unidad de Animación Sociocultural del Gobierno de Canelones que se lleva adelante todos los veranos en distintos puntos del departamento, con el objetivo de acercar una propuesta recreativa para toda la familia.

Este año el Gobierno de Canelones sumó un nuevo programa inclusivo denominado “Mar al Alcance”, que es organizado por la Dirección General de Cultura, Dirección General de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Turístico. Su objetivo es que niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad de localidades lejanas a la playa puedan disfrutar de la Costa de Oro realizando un City Tour y variedad de actividades recreativas inclusivas.

A estos actividades se suma además talleres de circo, a cargo de la Unidad de Circo Social del Área de Promoción Cultural de la Dirección de Cultura.

Comentarios