Maldonado: Adolescentes intervenidos.

El 17 de enero la policía recibió denuncia en Seccional Primera de Maldonado, referente a un hurto ocurrido en una finca ubicada en calle Sabia, donde mediante efracción de ventana, hurtaron dos plasmas y una consola Xbox .


Mediante Servicio de Emergencia 911, el 31 de enero del corriente año, se tomó conocimiento que en inmediaciones de la zona de calle 25 de agosto de nuestra Ciudad, habían avistado a dos personas en actitud sospechosa y con varios efectos.

Ante lo expuesto concurrió, personal del Área de Investigaciones de Distrito II, donde una vez en el lugar, divisan a dos adolescentes, que circulaban portando un plasma y efectos varios, por lo cual fueron derivados a la Unidad de mención para esclarecer los hechos.

Enterada la Sra. Juez de Feria del Juzgado Letrado de Décimo Turno, dispuso que ambos adolescentes permanezcan alojados en INAU.

Ayer el Magistrado Penal de la Sede de 10mo turno dispuso el inicio de proceso como infractor de dos adolescentes imputados por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, el primero en calidad de autor y co-autor la adolescente, imponiéndose como medida cautelar para el adolescente, su internacion en INAU-INSA por un plazo de sesenta días y a la adolescente la concurrencia INAU-INSA al centro La Estación por un plazo de sesenta días.

Última actualización: 02/02/2017.

Comentarios