Comenzó la tercera edición de “Punta Pride”.

Punta del Este se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos elegidos por referentes LGBT de la región. En este contexto, se desarrollará del 10 al 12 de febrero el referido evento internacional que consolidará tanto al destino como al país.


A través de esta iniciativa, que ofrecerá todas las bondades turísticas y de hospitalidad al público LGBT internacional, se promocionará a Punta del Este. Como resultado, en la tercera edición de Punta Pride se disfrutará de expresiones artísticas y musicales que serán abiertas a todo público; asimismo, se buscará integrar a la comunidad,  artistas locales y emprendedores. Desde el inicio de este evento, en el año 2015, Punta del Este le ofrece al público LGBT -de la región y el mundo- una variada propuesta turística con actividades al aire libre, gastronomía, fiestas, oferta cultural y entretenimiento.

Punta Pride cuenta con el auspicio de la Intendencia de Maldonado, y ha sido declarado de interés por los municipios de Maldonado y Punta del Este.

El programa se compone de la siguiente forma:


Viernes 10 de febrero

Punta Pride Open. Encuentro al aire libre con espectáculos musicales, manifestaciones artísticas, perfomances, participación de artistas locales, promociones de productos y servicios para la comunidad LGBT. Actividad con entrada libre. Puerto de Punta del Este, en la Glorieta.

Sábado 11 de febrero

Punta Pride Party. Fiesta principal: DJ Will Schokolade y DJ Javier Misa. En Soho, Puerto de Punta del Este.

Domingo 12 de febrero

Punta Pride Sunset: DJ Paola Dalto. En el Parador I´Marangatú, en la Parada 7 de Playa Mansa.

Comentarios