Un procesado por lesiones graves y omisión de asistencia.

El lunes el Sr. Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales E.C.M.R., de 48 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves y un delito de omisión de asistencia en reiteración real.


El pasado 06 de enero se registró un siniestro de tránsito en calles El Remanso y Los Arrecifes de Punta del Este, entre una moto marca Zanella y un automóvil marca BMW. La conductora del birrodado manifestó a la policía que luego de detenerse en un semáforo ubicado en esa intersección retoma la marcha en su birrodado y el conductor del automóvil, que estaba estacionado, abrió la puerta provocándole una herida en el empeine del pie derecho desestabilizando a la conductora. Luego, el ahora imputado, cierra la puerta del automóvil golpeando el dedo meñique de la mano derecha de la victima, provocándole amputación de la falange. 

 La victima fue asistida por facultativos de una emergencia médica y posteriormente se presento en la seccional policial  y radicó la respectiva denuncia.

Informado el Magistrado de turno dispuso que se localizara al conductor del automóvil y se realizaran las indagatorias del caso. Posteriormente el Magistrado dispuso el procesamiento.

Comentarios