Retiran estructura dañada y acondicionan piscina de Cedemcar.

En las últimas horas, personal municipal trabajó en el acondicionamiento de la piscina de San Carlos, que sufrió severos daños como consecuencia del temporal registrado en la madrugada del 23 de diciembre. Para ello, se destinaron dos grúas de 40 metros que desmontaron el techo y retiraron los materiales para dejar en condiciones el lugar y preservar la seguridad de los usuarios.


El director de Planeamiento, Roberto Chiacchio, explicó que la estructura sufrió diversos daños entre los que se encuentra el techo de la piscina cerrada que cayó al agua. La intendencia en forma conjunta con el municipio asignó personal y maquinaria para poner a punto el lugar; así como también se destinaron los recursos necesarios para ayudar a los vecinos que sufrieron daños en sus viviendas.

En cuanto a la finalización de los trabajos Chiacchio puntualizó “ sabemos el día que empezamos, cuando terminamos el día que no quede ningún vecino a la intemperie o con problemas”.

La piscina estará operativa próximamente y funcionará como una piscina abierta hasta que se realicen los trabajos correspondientes.

Comentarios