Siniestro de tránsito fatal en Maldonado.

A las 23:30 horas de ayer, la policía tomó conocimiento de un siniestro de transito en calle López Formoso y Avda. Lussich. De inmediato fue comisionada una unidad policial constatando que se trataba del embestimiento a una mujer quién se encontraba tendida en la vía pública, inconciente y con abundante sangrado.


Un móvil de emergencia médica realizó el traslado de la victima a un centro de asistencia privado. Momentos después los facultativos informaron que la misma había fallecido.

Se trataba de una uruguaya de iniciales S.E.B.S. de 23 años de edad, quien se encontraba cursando un embarazo de cinco meses de gestación.

Entrevistado la pareja de la occisa, quién se encontraba en el lugar, manifestó que caminaban por calle López Formoso hacia Avda. Lussich y un birrodado con un ocupante embistió a su pareja por la espalda cayendo su pareja y el conductor al pavimento, seguidamente el sujeto se incorporó y se dio a la fuga en el birrodado.

Se hicieron presentes en el lugar Policía Científica realizando el relevamiento del lugar del hecho. El Magistrado Penal de 2do turno dispuso que se investigara el hecho procurando la identificación del conductor.

Comentarios