Muñiz destacó que servicios de salud del Estado no se interrumpieron por los fenómenos climáticos adversos.

La titular de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Susana Muñiz, destacó que los servicios nunca se interrumpieron a pesar de que este año Uruguay sufrió un temporal cada 23 días y señaló el trabajo coordinado de los servicios de los organismos del Estado. Asimismo, agradeció a los trabajadores de UTE el rápido restablecimiento del servicio eléctrico ayer en San Carlos.


"El Sistema Integrado de Salud ha demostrado ser un acierto, en momentos muy duros que le tocó vivir en distintos puntos del país. Durante el año, todas las organizaciones trabajaron juntas", sostuvo Muñiz.

La jerarca destacó que los servicios de ASSE no se interrumpieron nunca a pesar de que fueron afectados en diferentes momentos y lugares del país.

Muñiz lamentó el fallecimiento de una habitante de la zona y la situación de personas que resultaron heridas como consecuencia de esta tormenta intensa. Por último, agradeció públicamente a las trabajadores de UTE, que respondieron de forma inmediata para restablecer el servicio en San Carlos.

Estas declaraciones fueron expresadas por Muñiz en la inauguración del Banco de Tumores del Instituto Nacional del Cáncer, este viernes 23.

Presidencia.

Comentarios