Asamblea General clausuro el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la XLVIIIa. Legislatura.

La Asamblea General se reunió el 15 de diciembre, en sesión extraordinaria, para dar clausura al Segundo Período Ordinario de Sesiones de la XLVIIIa. Legislatura, como lo establece el artículo 104 de la Constitución de la República.

Al cierre de la Ceremonia, el Presidente de la Asamblea General Raúl Sendic y el Presidente de la Cámara de Representantes, Diputado Gerardo Amarilla junto al Teniente Coronel Marcos Gallardo, pasaron revista al Batallón Florida en la explanada principal del Palacio Legislativo.

Hasta el 1º de marzo de 2017, cuando empiece el Tercer Período de la Legislatura, sesionará la Comisión Permanente. Esta es integrada por los siguientes legisladores, Titulares: Pedro Bordaberry, Carlos Camy, Leonardo de León, Daisy Tourné, Gerardo Núñez, Berta Sanseverino, Nelson Larzábal, Oscar Groba, Martín Lema, Rodrigo Goñi y Pablo Abdala, Suplentes: José Amorín, Luis Alberto Heber, Marcos Oteguy, Mónica Xavier, Macarena Gelman, Luis Gallo, Jorge Meroni, Martín Tierno, Ruben Bacigalupe, Jaime Trobo y Omar Lafluf.

La Banda de músicos del Batallón de Infantería Nº 1, Tte. Eugenio Garzón rindió honor a las autoridades presentes interpretando la Marcha A Mi Bandera.

El acto finalizó en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, donde los integrantes del Batallón fueron saludados por el Presidente de la Asamblea General, el Presidente de la Cámara de Representantes, legisladores y secretarios de las dos Cámaras.

©Parlamento.