Presentaron la 5ta. edición del Abrazo del Solís Grande en el Ministerio de Turismo.

Las Intendencias de Canelones y Maldonado, los Municipios de Soca y Solís Grande, en conjunto con la Asociación Civil "Abrazo del Solís Grande", realizaron la presentación de la quinta edición de la Fiesta del Abrazo del Solís Grande, en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo.


El festival tendrá lugar el 11, 12 y 13 de noviembre en la isla que forma el Arroyo Solís Grande, en el límite departamental entre Canelones y Maldonado, Ruta 9 Km 81 (Paraje dos Puentes).

El viernes 11 se contará con la actuación de Larbanois Carrero, Cristian Rojas y su banda, Chacho Ramos, Mano Arriba, entre otros; mientras que el sábado participarán Sonora Palacio, la Sinfonía de Tambores, Bafo da Onca y sus mulatas de fuego, entre otros.

El domingo 13 se llevará a cabo el tradicional desfile de caballería gaucha, donde desfilarán como cada año cientos de jinetes de todo el país. En el cierre de la jornada se destaca la actuación de Lucas Sugo y Cuatro Pesos de Propina.

Además de los espectáculos musicales y del desfile de caballería gaucha, se realizarán actividades deportivas y recreativas, se instalará como cada año la Expo Feria artesanal, una variada y amplia plaza de comidas para todos los gustos y el camping que albergará a miles de visitantes de todo el país, en un ambiente familiar como de costumbre.



Comentarios