Ladrillos de marihuana estaban ocultos en una cabaña en Punta del Diablo.

Ante información confidencial obtenida por la área de investigaciones respecto a suministro y venta de estupefacientes, se instalaron Puestos de Control de Rutas sorpresivos, siendo detenido en uno de ellos una persona de sexo masculino, que viajaba en una camioneta Chevrolet, modelo S10, portando en su interior un arma de fuego. 

El personal policial procedió a la averiguación del mismo, reconociendo luego de diversas evasivas la autoría del ilícito, reconociendo que tenía la droga oculta en una cabaña en Punta del Diablo, acondicionada para su posterior traslado. 

Los efectivos concurrieron al lugar, donde fueron ubicadas varias bolsas de residuos conteniendo ladrillos de una sustancia que impresiona a marihuana y envoltorios que impresionan a hachís, todo lo que fue documentado por Policía Científica. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de J.E.V.A., imputado de "Un delito previsto en el Artículo 31 del Ley 14.294, en la redacción por el artículo 3° de la ley 17.016, en la modalidad de transporte, en grado de tentativa".

Comentarios