Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El Presidente Tabaré Vázquez se reunió en Madrid con el rey Felipe VI de España.

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, mantuvo un almuerzo de trabajo con el Rey Felipe VI de España, en el Palacio de La Zarzuela, sede de la monarquía ubicada en la ciudad de Madrid. Es la primera reunión del mandatario uruguayo en suelo español, en el marco de una gira que incluye una reunión con el primer ministro Mariano Rajoy.


Un día antes de su asunción como presidente de Uruguay, el 28 de febrero de 2015, Vázquez mantuvo una reunión en Montevideo con el Rey Juan Carlos en la que en nombre de Felipe le invitó a visitar España, tal como consigna La Zarzuela en un comunicado.

La agenda del Presidente Vázquez en esta gira europea incluye reuniones con empresarios en la Ciudad Financiera del Banco Santander, una audiencia con el primer ministro español, Mariano Rajoy, y reuniones con la comunidad científica del país anfitrión.

Además, el mandatario uruguayo visitará Galicia, Roma, Viena y París, ciudades donde encabezará reuniones con el papa Francisco, el presidente francés, François Hollande; el expresidente austríaco, Heinz Fischer, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios