Obras en Santa Rosa y en San Bautista.

La Dirección General de Obras está trabajando en zonas del santoral del departamento de Canelones.


En Santa Rosa en la Plaza Municipal de dicha localidad, se está realizando una obra, que consiste en la conformación de explanada en tosca en los ocho accesos existentes, en cada uno de ellos se realizará tendido, compactación y nivelación de la explanada.

Actualmente se está haciendo tareas de desmonte y reparación de firme para posteriormente colocar tosca.

En la localidad de San Bautista se está ejecutando tratamiento bituminoso simple, en una primera etapa, en unos 600 metros lineales (ml), en las calles: Justo Alvárez, Core y Calle D.

También en esta zona se está trabajando en Caminería Rural en la sustitución y construcción de puentes en dos puntos del Camino Valle Alegre, para lo cual se colocarán canales prefabricados de hormigón armado. Esta es una obra muy importante para esta zona de gran producción agrícola y avícola.

La comuna solicita a los vecinos/as que durante la realización de las obras, circulen con precaución. Entendemos que existirán distorsiones inevitables durante la ejecución de las misma que podrán provocar molestias, por ejemplo en el acceso a los domicilios y la circulación por el camino. Teniendo en cuenta que es probable que el tránsito esté impedido en los caminos en obra, por lo que los vecinos deberán utilizar vías alternativos para llegar a su destino.

Comentarios