Intervenido por la U.E.V.D.G. y procesado por la justicia.

En horas de la tarde del lunes, la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Hilton MARTÍNEZ, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de lesiones personales.

En el mes de agosto del corriente año, el ahora procesado fue denunciado por su ex pareja, una uruguaya mayor de edad, por amenazas de muerte y agresiones físicas en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Genero de Maldonado. En ese momento el Magistrado de turno dispuso para el mismo la prohibición de acercarse a la denunciante por el termino de 180 días.

En 16 ppdo. la denunciante fue trasladada a un centro de asistencia medica por parte de efectivos policiales ya que recibió agresiones físicas por MARTÍNEZ y a posterior fue derivada a la U.E.V.D.G. donde manifestó que el mismo la amenazo con un arma blanca, radicando la respectiva denuncia.

Ante ello  el denunciado fue conducido a la dependencia policial e indagado sobre los hechos. Luego de interiorizada la Magistrada actuante dispuso su conducción a la Sede Penal donde dispuso su procesamiento.

Comentarios