Incautan droga en el barrio Kennedy de Maldonado.

En horas de la tarde del lunes, la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Manuel VIERA ALVEZ, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente, en calidad de autor. El procesamiento con prisión de Sebastián Ricardo VIZCONTI INFANZON, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente. El procesamiento con prisión de Eduardo Damian VARELA MACHADO, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, C.M.N.M.  de 19 años de edad,  J.P.S.L de 23 años de edad y G.A.M.N. de 35 años de edad, imputados de la presunta comisión de un delito continuado de asistencia.

Luego de una minuciosa tarea de investigación realizada por los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de nuestra Jefatura, lograron la intervención de  VIERA ALVEZ quien estaba al frente de un negocio de comercialización de sustancia estupefaciente ubicada en el barrio Kennedy. En el transcurso de dicha investigación se logro determinar que  VIZCONTI INFANZON también estaba vinculado a la comercialización de sustancia ilícita hacia otras personas en la modalidad de delivery, en diferentes punto de Maldonado.

A medida que surgían las detenciones de los involucrados el pasado 15 de los corrientes , los efectivos procedían a la incautación de la sustancia transportada por los mismos: 
1 envoltorio de papel conteniendo sustancia blanca, de 0,18 grs
1 envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal, 1,26 grs
1 envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal, 1,05 grs
60 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca, 18,00grs
1 envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca, 1,24 grs
2 envoltorio conteniendo sustancia blanca, 0,57 grs
1 envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca, 1,44 grs
1 morral color negro
1 celular marca Samsung modelo Duos
1 celular marca LG
1 celular marca Alcatel one Touch
1 bolsa conteniendo $U1,510 pesos uruguayos en monedas
$U 7,990 en billetes
$A 290
U$S 39

Finalizando el procedimiento con la conducción de los intervenidos a la Sede Penal de 4to turno de nuestra ciudad donde los arriba indicados resultaron procesados con prisión.-

Comentarios