En horas de la tarde del 30 de agosto el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de:
S.J.M.V., por la comisión de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de atentado agravado, en régimen de de reiteración real.
A.N.M.F., por la comisión de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de atentado agravado, en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada en régimen de reiteración real.
B.E.R.L. por la comisión de un delito de daño, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y un delito de violencia privada, en régimen de reiteración real.
El Magistrado también dispuso el procesamiento sin prisión de G.S.M.M., por la comisión de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la denunciante y su concurrencia a la Dependencia Policial de su domicilio durante dos horas, dos veces por semana durante 60 días.
El pasado 24 de Agosto, próximo a las 14:00 horas, efectivos de la Seccional 2da de San Carlos, fue alertado sobre una riña en calles Atanasio Lapido y Lavalleja, entre varias personas y que una femenina de 31 años de edad resultó herida de arma blanca, siendo derivada por los vecinos a un centro de asistencia, junto con su hijo de 7 años de edad quien también presentaba lesiones.
Entrevistada la misma manifestó que su ex pareja junto con otras personas, ingresaron por la fuerza a su domicilio portando un arma blanca, armas de fuego y unas varillas, agrediéndola físicamente a ella, a su hijo de 7 años de edad, y su actual pareja de 22 años de edad.
Siendo las 14:30 en momentos que los efectivos policiales trabajaban en el caso fueron informados sobre la presencia de otra persona, de sexo masculino en calle Vallin también herido de arma blanca y estaría relacionado con el hecho anterior.
Se trataba del uruguayo de 22 años, pareja actual de la femenina lesionada, quién presentaba un corte en el brazo derecho, siendo derivado también al centro médico.
Los efectivos policiales condujeron a la Seccional policial a los involucrados indagando sobre los hechos. Posteriormente fue enterado el Magistrado actuante, quién dispuso los procesamientos arriba indicados.
Comentarios
Publicar un comentario