Un procesado por un delito de receptación.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Penal de 10mo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales P.C.B.P., de 31 años de edad, por la comisión de un delito de receptacion, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno. 

El ahora procesado estaba vinculado a un ilícito perpetrado en horas de la madrugada del 22 de abril de 2016.

En aquella oportunidad fueron procesados con prisión dos uruguayos, uno por un delito de  acometimiento con arma apropiada y el otro por hurto agravado ya que en calle Celedonio Rojas y Hector Barrios de la ciudad de Piriápolis se habían efectuado disparos por arma de fuego. 

Tras la investigación de los hechos por parte de los Investigadores del Distrito I, fue realizado un allanamiento en la finca ubicada en las calles antes nombradas, resultando la incautación de varios efectos producto de cfvchurto, un arma de fuego con proyectiles vivos y la detención del residente de la finca, (quién fue liberado por el Magistrado actuante luego de la audiencia). 

Continuando con la investigación los policías actuantes intervinieron a tres sujetos, dos que resultaron procesados con prisión en aquel momento y P.C.B.P. quién en esa oportunidad compareció ante la justicia siendo liberado por falta de pruebas que lo relacionaran con el ilícito. 

En el transcurso de este tiempo se encontraban en estudio indicios recogidos de la escena del hecho antes narrado y una vez que los resultados llegaron a manos del Magistrado actuante, éste solicito la conducción de P.C.B.P. a la Sede Penal donde en el día de ayer resultó su procesamiento.

Comentarios