La Policía investiga herido de arma de fuego en Distrito III de Maldonado.

En horas de la madrugada de hoy el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre disparos de arma de fuego en calles L. Curbelo y La Vía, en la ciudad de San Carlos, en una carpa ubicada en el lugar.

Los efectivos policiales concurrieron e inspeccionaron a la misma, constatando la existencia de manchas rojizas pero ninguna persona se encontraba allí. Ante ello los policías actuantes solicitaron apoyo con el fin de buscar en las proximidades ya que podría existir alguna persona herida tras las detonaciones escuchadas por los vecinos.

Momentos después la Seccional Segunda recibió una comunicación telefónica procedente del Policía de guardia en el Hospital local, informando sobre el ingreso de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego.

Los investigadores del Distrito III concurrieron al nosocomio entrevistando a la victima, un uruguayo mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, quién manifestó haber escuchado pasos fuera de su carpa y cuando salió a mirar recibió varios impactos con arma de fuego, momentos después salio a la calle siendo auxiliado por un vehículo que pasaba por el lugar y lo traslado al centro medico.

Los investigadores del Distrito III trabajan en el caso.

Comentarios