La Policía Maldonado investiga hecho confuso.

En horas de la noche del pasado 24 de setiembre, efectivos policiales de la Seccional Tercera fueron alertados sobre un disturbio entre varios hombres en calle Sagitario y Capricornio de Pan de Azúcar.

Una vez en el lugar los uniformados intervienen a tres masculinos, uno de 39 años, otro de 19 años y un adolescente de 17 años de edad. A uno de ellos se le incautó una sevillana de 10 cm de hoja. Los mismos ingresaron en calidad de detenidos y el adolescente fue alojado en dependencias de INAU hasta que se ubicara a un mayor responsable. Posteriormente todos ellos recuperaron su libertad.

Siendo las 14:00 horas, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un posible secuestro en calle Lucero esquina Capricornio de Pueblo Gerona en Pan de Azúcar.

La policía concurrió al lugar entrevistando a una uruguaya mayor de edad quién informó que momentos antes un sujeto en un automóvil color gris había secuestrado al su novio de 30 años de edad.

Mediante la investigación de los hechos fue intervenido otro uruguayo de 20 años de edad quién podría aportar información para esclarecer lo sucedido.

En esos momentos, próximo a las 21:00 horas se recibió nueva información donde el adolescente de 17 años de edad, también había sido secuestrado por el conductor del automóvil color gris.

El hecho estaría relacionado con un hurto perpetrado en una finca ubicada en el poblado del Km 110, la cual es propiedad del supuesto secuestrador. De la misma fue sustraído un televisor y los sujetos secuestrados no serían ajenos al hecho.

Próximo a las 01:00 horas en momentos que Investigadores del Distrito I se dirigían al domicilio de las victimas, estas fueron localizadas en la vía pública, manifestando haber sido dejados allí por el secuestrador.

El uruguayo de 30 años debió ser conducido a un centro médico ya que presentaba heridas en el glúteo izquierdo provocadas por un arma blanca, mientras que el adolescente se encontraba ileso. 

Los hechos continuaran siendo investigados por los Investigadores del Distrito IV, por disposición del Magistrado de 10mo turno.

Comentarios