Autor de hurto perpetrado en el mes de abril, fue procesado por la justicia.

En horas de la tarde del viernes el Sr. Juez Letrado de 10mo turno dispuso el Procesamiento sin Prisión de un uruguayo de iniciales K.R.R.R. de 20 años de edad, imputado por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en calidad de autor, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación tres veces por semana en la Seccional de su domicilio, debiendo permanecer allí durante dos horas por el lapso de 60 días.

Personal del Área de Investigadores del Distrito II logró ubicar una moto marca Hero Puch, denunciada como hurtada en el mes de Abril en el Bº Hipódromo. 

El vehiculo en cuestión se encontraba en otra casa del mismo barrio, por lo cual el propietario de la finca fue detenido.

El birrodado fue incautado y reconocido por el denunciante.

Continuando con las averiguaciones se logró establecer la identidad del supuesto autor del ilícito, que actualmente no se encontraría en el Departamento, por lo cual es enterado el Sr. Juez Penal de 10º Turno quien dispuso la libertad del propietario de la finca y la requisitoria del supuesto autor.

Posteriormente el mismo fue intervenido en el departamento de Montevideo realizándose su traslado para Maldonado, siendo conducido ante el Magistrado actuante donde dispuso su procesamiento.

Comentarios