Tarde de la Nostalgia en el Municipio b de Montevideo.

El 30 de agosto se realizará la 9ª Tarde de la Nostalgia, organizada por la Red de Adultos Mayores del Municipio b.

Esta actividad, tiene como objetivo compartir una tarde de alegría, baile, música junto a los adultos y adultas mayores del territorio, demostrar una vez más la energía y entusiasmo que los incentiva, es por ello que el Municipio b los apoya y continúa generando este tipo de encuentros que fomentan una “vejez más activa”.

La jornada se realizará el martes 30 de agosto de 14 a 18 hs., en el local de ASU (José Enrique Rodó 1836). La entrada es libre y gratuita, y para aquellos que puedan, se los invita a llevar alimentos caseros y saludables para compartir. 

La implementación de una alimentación saludable, es uno de los objetivos planteados por la Red para este año, comenzar a informar y realizar iniciativas para desarrollar hábitos para una correcta alimentación en los adultos mayores, en cada una de las actividades que organiza la Red.

Programa


  • 14 hs. Apertura, con palabras del Alcalde del Municipio b Carlos Varela, de la Secretaría del Adulto Mayor de la Intendencia y de representante de la Red de Adultos Mayores del Municipio.
  • 14:15 hs. "Animación al baile" con la Porfesora de Educación Física de la Secretaría de Deporte IM Paola Denevi.
  • 16 hs. Pausa y palabras de la Nutricionista del Centro de Salud de Ciudad Vieja Tania Rey, brindando un mensaje sobre alimentación saludable.
  • 17 hs. Más baile, más música y sorpresas...

"Vení con accesorios de la nostalgia, para compartir una tarde llena de alegría y música, una tarde ¡como las de antes!". 

La Red funciona el 1er martes de cada mes, a las 14 hs., en la Casa del Vecino (Eduardo V. Haedo 2147). Contacto. Teléfono: 1950 7123 (Área Social).

Comentarios