Dos procesados por abigeato en La Coronilla.

Una persona denunció en Sub Comisaría de Punta del Diablo que posee un campo en Ruta Nacional Nº 9, del cual le faenaron una vaca raza holando, de unos 3 años de edad, la que avaluó en U$S 450. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la indagatoria de varios ciudadanos, los que habían adquirido carne vacuna por fuera de la órbita del comercio tradicional.

Posteriormente, fue ubicada una persona de sexo masculino, a quien se realizó una inspección en su domicilio, donde fue localizado un freezer que contenía en su interior carne vacuna (80,5 kilos aproximadamente), ubicándose además implementos para la faena, siendo detenidos en el transcurso del procedimiento, un total de cinco personas.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Anthony Ojeda Fernández, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de abigeato", el procesamiento sin prisión de F.A.A.C., imputado de de “Un delito de abigeato", y el cese de detención de los restantes.

Comentarios