Dos procesados por hurto en Rocha.

Una persona mayor de edad denuncio que en momentos que circulaba en su moto por calle Balle y Ordoñez, al llegar a Eliseo Marzol fue interceptada por dos desconocidos, quienes circulaban en moto, los que le arrebataron la cartera. Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que la moto involucrada en el ilícito estaría en poder de una persona de sexo masculino, la que fue detenida e indagada al respecto.

Prosiguiendo con las actuaciones, se procedió a la detención de otras dos personas, una de las cuales se resistió al arresto, las que fueron indagadas al respecto, reconociendo la autoría del ilícito.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Robert Leandro Iroldi Roda, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”, y el procesamiento sin prisión de D.M.R.M., imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas sustitutivas.

Comentarios