Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un procesado por hurto en grado de tentativa.

En la tarde del lunes, el Sr. Juez de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona Nicolás GILARDI RAMOS, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 334/16, emitido en la mañana de ayer. En el mismo se informó que próximo a las 04:00 horas de la madrugada de ayer, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un ilícito que se estaba llevando a cabo en ese momento. El mismo era perpetrado en el interior de un comercio ubicado en calles Bergalli entre Sarandí y Rincón.

Al lugar fue comisionado un móvil policial y los efectivos intervinieron a un sujeto de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba en el interior del comercio e intentó huir de la policía, siendo aprehendido en el acto y derivado a una dependencia policial.

Momentos después se presentó el propietario del comercio, un uruguayo mayor de edad, quién denunció los daños ocasionados.

Enterado el Magistrado de turno dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal donde culminó con el procesamiento indicado en un comienzo.

Comentarios