Rossana Taddei y Gustavo Etchenique presentan MINIMALmambo en Maldonado.

El sábado 2 de julio a las 20:30 horas Rossana Taddei junto a Gustavo Etchenique estarán en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, con su espectáculo MINIMALmambo. Entrada gratuita.
MINIMALmambo que nace en Uruguay en el año 2007 y se ha presentado en escenarios de Uruguay, Argentina, España, Suiza, Italia, Brasil. Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Chile. ​
​El espectáculo incluye canciones de autoría de Rossana Taddei y versiones de música uruguaya y del mundo.

Las influencias y raíces musicales de Taddei por haber crecido entre Uruguay y Suiza, provienen de la música popular uruguaya, latinoamericana e italiana. Con un sello personal propone en sus creaciones mezcla rock, jazz, folclore y fusiones varias. 

En 2015, con la presentación de su último disco ReUnión, la cantautora festejó 30 años de trayectoria en la música y ese mismo año recibió el premi Graffiti a Mejor Artista Solista Femenina.

En MINIMALmambo la melodía y el ritmo son los elementos primordiales y los arreglos se llevan a la mínima expresión pasando por muchos matices musicales que van desde momentos íntimos y mínimos, a momentos potentes y contundentes. 

En la Casa de la Cultura de Maldonado paseará por su repertorio, con versiones y re creaciones, improvisación, relatos delirantes y no tanto. 

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios